Productos
Ubicación actual:casa - Productos - DPS-3 - DPS-3
DPS--3A
DPS--3A
Sustituir el sistema convencional de tanque de presión.
Iniciar y cesar la bomba mediante el interruptor de grifo.
Mantener la presión constante en el periodo de suministro de agua.
Apagar automaticamente la bomba en caso de la falta de agua,proteger la bomba y evitar la operación sin agua.
Evitar el impacto de agua
Sin mantenimiento

Voltaje de nominal normal:220V - 240V/110V - 120V

Frecuencia:50/60Hz

Máxima corriente: 10A por pieza

Configuración de presión en marcha:1.5bar, 2.2bar

Máxima presión de trabajo: 10bar

Rosca conectada:R1”

Nivel de protección:IP65
Máxima temperatura de trabajo:100℃


El producto puede sustituir la complicada estructura de bomba automática que tiene convencional control de interruptor, partes reemplazadas (Como indicador de presión, interruptor de presión, T-válvula, válvula de retención y depósito de presión)....


El producto puede sustituir la complicada estructura de bomba automática que tiene convencional control de interruptor, partes reemplazadas (Como indicador de presión, interruptor de presión, T-válvula, válvula de retención y depósito de presión). Este cuenta con una función estable, bajo mantenimiento, larga vida, instalación fácil, etc. Cuando el indicador verde de fuente de electicidad ¨Power on¨ se ilumina, esté indica que ya está enciendido. Cuando el indicador amarillo ¨Pump on¨ se ilumina, esto significa que la bomba ya está en marcha.La operación continua de las bombas pueden causar que la presión en la tubería se eleva hasta la presión exigida para los equipos, entonces estos se cesan de funcionar en unos segundos. Si el proceso no llega a la presión exigida para equipos en los tubos,el indicador rojo ¨Failure¨ se iluminará. En este caso, pulsa y mantenga apretada el botón ¨Restart¨ hasta que la presión en los tubos llega al punto de presión exigida, y apaga el indicador rojo. Suelta el botón y apaga el grifo. El aparato está en el estado de espera y mantiene la tubería en el estado de suministro de agua con presión constante.

Función:

El producto está diseñado para controlar automaticamente la operación de bomba doméstica. Su función principal es mantener el sistema doméstico de suministro de agua en el estado de presión constante. Si se produce alguna avería, por ejemplo, escasez de agua, atasco en tubo de succión, etc, el producto puede confirmar estas averias y al mismo tiempo cesa de trabajar la bomba. El indicador rojo¨Failure¨se ilumina para evitar la operación en caso de que no hay agua. Después de excluir las averías como atasco o escasez de agua, el sistema permite pulsar el botón ¨Restart¨, y recarga la bomba. El controlador también tiene la función de reposición después de una falla. Su inicial corriente es unos 36 – 60 litros/hora, de esta manera se reduce el efecto de golpes en la tubería. Es ideal para uso doméstico.

Parámetros técnicos



casa Perfil de la empresa noticias Productos realimentación contáctenos

derechos de autor Taizhou Guangxing Electronics Tech Co., Ltd.    企业邮箱在线办公